¿Tenéis aroma de queso de cabra y no sabéis en que utilizarlo? pues aquí tenéis una receta muy sencilla y muy rica, os aseguro que os encantará ;).Esta receta sirve desde ataque.
INGREDIENTES
Una pechuga de pollo
150 gr queso batido
Aroma queso de cabra
Perejil picado
Orégano
Cebollino
Sal
Pimienta
Abrir la pechuga de pollo, de manera que formemos
una lámina colocamos encima papel vegetal y con un rodillo pasamos para que se
haga mas fina y demore menos en cocer. Una vez lista la pechuga salpimentamos,
aparte mezclamos el queso batido con el aroma, la sal, pimienta y las especias
mencionadas, una vez lista la mezcla la colocamos a lo largo de la pechuga, la
cual habremos dispuesto encima de una hoja de papel aluminio y enrrollamos
ayudandonos con el papel, cerramos con el mismo papel y enrollamos las puntas
(tal como se muestra en la foto).
madre mía que pintorra esta me gusta seguro lo que pasa es que no tengo aroma de queso de cabra... tengo aroma de queso azul pero me resulta demasiado fuerte el sabor que le da.aun así lo probaré. Elena
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarVeo que intentas monetizar el blog con impresiones web y adsense. ¿te funciona? a mi la verdad es que en absoluto... pero bueno, algún día tendré una sorpresa. De todos modos, con 800 followers debes tener un buen número de visitas mensuales.
Felicidades por el blog, es muy interesante, útil y con un buen ritmo de actualización. Lo añadiré a mi blogroll. Veo que tú no tienes blogroll... es una buena forma de integrarse en el círculo "dietas" y de colaborar unos con otros.
Saludos,
El Gordo Cabrón
http://elgordocabron.blogspot.com.es/
vix!:
ResponderEliminarLa verdad que es una miseria lo que dan, y aunque haya muchas visitas el número de clicks es insuficiente, creo que dentro de poco prescindiré de ellos.
Efectivamente, no tengo blogroll, no he sabido ponerlo y además me queda poco espacio pero gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta ;). Voy a visitar tu blog :), un saludo