English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

sábado, 4 de diciembre de 2010

NAVIDADES CON DUKAN ¿ QUE HACER ?


Nos fijamos límites y elegimos.
El organismo es capaz de administrar una desviación puntual, pero podría en cambio acomodarse mal a cenas en Nochevieja y otras comidas de fiesta. Entonces nos concedemos un pequeño extra, pero no enlazamos varias comidas de fiesta varios días.
Hay que tener cuidado con lo que comemos , pero también con lo que bebemos. Con alcohol, nos tragamos cantidades de calorías que no sacian. Durante las fiestas nos daremos un pequeño placer, tomamos una copa de champan o una buena copa de vino pero prolongamos el placer, bebemos poco a poco. ¡ Nos damos el gusto sin hacernos daño!
El aperitivo una verdadera trampa. ¡Totalmente estos pastelitos, frutos secos, etc son pequeños de tamaño pero pesados en calorías! ¡! Para evitarlos, prevea un tentempié sobre las 18 horas, las 19 horas, con queso blanco,yogurt, té, calorías saciantes para no llegar con el estómago vacío.
Si Usted recibe, preparar un aperitivo con verduras crudas en trozos. Si Usted es invitado, proponga aportar el aperitivo, ustedes administrarán mejor su composición. Si no, un solo remedio: CONTROLARSE.
No nos ponemos en situación de frustración.
Cuando hay varias entradas, elegimos el que más nos guste. El postre es terriblemente apetitoso, ningún problema, son postres navideños.
¡ Sin secretos, aprendemos a saborear, incluido los tentadores chocolates!
Nos llevamos un buen par de zapatos, o incluso zapatillas de deporte en el equipaje.
El día siguiente, haga una buena caminata, un jogging, una vuelta en bicicleta para tratar de quemar algunas calorías y obligar su cuerpo a retomar sus buenas costumbres.
 ¿Cómo administrar los días siguientes de fiestas?
El día siguiente, nos preparamos una gran ensalada compuesta, con algunas migas de atún por ejemplo. Hay que ser vigilante el día D y los dos días que siguen. Beber agua, como siempre. Evite beber té justo inmediatamente después de una  cena copiosa, espere un poco, o hasta el día siguiente. Prepárese algunas tazas de infusión digestiva o depurativa, té verde para depurar su organismo los días siguientes.
¡ Después de las fiestas, la recuperación!
Usted verdaderamente abusó,  y la balanza le da un mal número... Ahí aplicamos un gran medio, 2 días de PP para reactivar la pérdida de peso. Camine 45 minutos durante tres días consecutivos. Luego repita su ritmo de crucero, en el peor de los casos será una semana sin pérdida de peso.Lo ideal es no hacer desviaciones de ningún tipo, porque claramente retrasará en una semana el tiempo que debiera durar el logro de su objetivo.