English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

sábado, 13 de agosto de 2011

TARTA DE MANZANA PARA CONSO

Hola amig@s dukania@n@s: En esta ocasión les traigo una receta para la tercera fase de la dieta , l@s que ya estén en conso pueden disfrutar ya de una tarta de manzana ligera y muy rica ;).






TARTA DE MANZANA PARA CONSO

INGREDIENTES                                              
- 3 huevos
- 2 yogures naturales
- 2 Cs de leche en polvo
- 4 Cs de maicena
- 1 cc levadura
- 2 CS edulcorante
- Aroma vainilla
- 1 manzana golden

Batir los huevos agregar el yogurt y seguir batiendo, luego la maicena, el aroma y el edulcorante. Cortar la manzana en cuartos. En un molde disponer la manzana cortada y encima vertemos la mezcla. Meter en horno precalentado a 200ºC más o menos 30 minutos (ir vigilando ya que cada horno es diferente), una vez lista la sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar, riquísima.


Quiero decirles algo, todas las recetas que hago tienen el calor solo por abajo es porque en mi horno dejó de funcionar el grill hace tiempo, asi que el calor por arriba ya no lo tiene.

Deseo que pasen un buen fin de semana y si hacen esta tarta me comenten como les quedó XD.

9 comentarios:

  1. AHora me toco crucero, sniff sniff, así que me la apunto para hacerla cuando ya llegue a mi objetivo de kilos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog.He perdido 16 kilos,estoy en la primera fase de consolidación y he consultado mucho tu blog.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún me falta mucho para conso, pero de no ser por la manzana podríamos comerla en crucero ¿verdad?
    Gracias por estas recetas tan ricas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ante todo gracias por tu blog, estoy en fase conso, y las tres fases las he seguido principalmente con tus recetillas. Una pregunta, te sube bien el bizcocho con solo una cucharada de postre de levadura? podrias aconsejarme alguna marca de edulcorante que no amargue al cocinarlo, para las tartas los crepes .... gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvana,

    Yo he empezado la dieta Dukan hace 20 días y hasta el dia 15/08 había perdido 4,5 kgs. He comprado el salvado de trigo pero hasta ahora no me lo he tomado. Quiero perder pocos kilos, así que sólo me quedan 3 por perder, pero después de leer tantas cosas sobre estancamiento me da bastante miedo entrar en esa fase en estos ultimos kilos. hoy me pesaré a ver que tal va la cosa. No he tomado ninguno de los productos tolerados hasta ahora pero empiezo a echar de menos un poco de dulce y he visto lo del cacao desengrasado y lo de la maizena para los postres. ¿Que marca de cacao desengrasado me aconsejas? Me han dicho que me comprase el de la marca Valor pero no lo encuentro. ¿El ColaCao con 0%MG me sirve? además, ¿donde puedo encontrar las esencias? No quería comprar en la tienda Dukan pues con el porte me sale caro.
    Ah! ¿Y que opinas del Devorcal?
    Gracias y enhorabuena por tu exito!!!

    ResponderEliminar
  6. MAriana de MOni: Pues no sube tanto con esta cantidad , pero podrías probar agregando más levadura. Para las recetas te recomiendo el edulcorante liquido de la marca Dia (tapa roja) y en polvo que tambien lo encuentras ahi, ambos sirven para cocciòn, yo uso desde el principio el líquido y me va muy bien ;).

    SI, se usa el Valor y el cola cao 0% tambien . LOs aromas sonm difíciles de encontrar a no ser que los compres pòr internet en la tienda de Dukan o en pattiwiz.com.En Carrefour encuentras el de azahar , limón y vainilla.
    El Devorcal no lo he probado y no soy partidaria de tomar ese tipo de cosas, en vez de eso podrías usar el vinagre de manzana .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanta tu blog, tengo una duda existencial, no se si puedes ayudarme?? estoy haciendo la dieta Dukan hace 15 adías, feliz he bajado 3 kilos (neceito perder 4 más) yo hago "ripping" 3 veces por semana en el gym de Zamorano, dime ¿si solo consumo proteínas, no azúcar, no carbohidratos, puedo seguir con este esfuerzo físico? pq el libro de Dukan solo recomienda caminata, es verdad q el cuerpo consumirá los musculos????????????

    cmaraboli ARROBA mi.cl
    www.probandodieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Carolina: Dukan recomienda la caminata porque su dieta va dirigida a gente con sobrepeso y sedentaria. Normalmente el no recomienda ejercicios de alto impacto durante la fase de ataque .
    SI haces mucho esfuerzo físico te cansarás (¿lo notas?) , el cuerpo consumirá los músculos si: primero, no consumes la cantidad suficiente de proteinas diarias segun tu peso y dado que tu actividad física es alta en vez de ser 1g por kilo pasa a ser 1.5gr ; segundo si ya no tienes grasa que "quemar" pues el cuerpo los recogerá de los músculos.

    ResponderEliminar