English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

lunes, 9 de mayo de 2011

"DULCES" IDEAS

Hola amig@s dukanian@s: En esta ocasión les traigo algunas ideas de postres riquísimas o para merendar por la tarde ;).

Roulé de Chocolate (variación)


El mismo procedimiento que el roulé para la base, el reelno se hace así: 100ml de queso batido, edulcoramos y agregamos aroma vainilla , para bañarlo, simplemente hacer la nocilla dukan y untarlo por encima , riquísimo, en vez de usar el cacao para el relleno lo usamos para decorar.
Si ya están en consolidación pueden espolvorear por encima coco rallado  ;) , un puntito que realza aún más el sabor de este delicioso postre.


NOTA: La receta original del roulé la tienen aqui


Torta de Avena dulce


La misma receta de la torta de avena pero sustituimos la sal por edulcorante y canela para darle un sabor dulzón, para la decoración que le da un gusto mucho más rico usé, queso de untar (aproximadamente 100gr) y yogurt 2 CS , edulcorante en polvo y batirlo todo, quedará como una cremita que repartiremos sobre la torta y por último rallamos un poquito de cáscara de limón.







15 comentarios:

  1. Silvana, lo primero felicidades por tu blog, es fantastico y ayuda mucho toda la información y recetas que nos das.
    Empecé ayer, y por más que he leido no me ha quedado claro si la "sacarina" en pastillas ( yo uso Natreen) está permitida.
    Me podrías ayudar ??
    Por lo demás, gracias de nuevo, tus recetas son fantásticas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Llevo muchos dias siguiendote en el blog, creo que me he leido casi todo y lo primero es felicitarte porq de lo que he visto es de lo mejorcito y miles de gracias por la ayuda que nos das. Bueno ayer empecé la dieta y esta mañana me he pesado y he perdido 600gr asiq estoy emocionadisima y con ganas de seguir hasta el final, esperemos que pueda. El viernes me acercaré a Mercadona a por el queso batido para hacer alguna recetita dulce que me muero por comer algo dulce, ya te contaré como me sale porq soy un pelin patosa en la cocina. Bueno mil gracias de nuevo y espero poder comentarte como voy con la dieta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, quisiera preguntarte si en la fase crucero PV se pueden consumir habas tiernas, y tambien sobre la leche desnatada en polvo LA ASTURIANA, que en la etiqueta pone que tiene mas hidratos de carbono que proteinas, muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una consulta, cuando haceis los flanes de atun o bizcochos no os quedan las bases como mojadas? a mi si y verdaderamente no es muy agradable, como puedo hacer? Gracias

    BETH

    ResponderEliminar
  5. Hola silvana!! esto no tiene mucho que ver, pero necesito saber si se pueden tomar las arkocápsulas con el regimen dukan... tb tomo inneov celulitis, eso lo puedo tomar??

    gracias! x cierto me encanta tu blog, se me hace la boca agua con las recetas..buenisimas!!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Dina; si puedes tomar las pastillas de sacarina o el natreen.

    ResponderEliminar
  7. MAnoli: SI, puedes consumir la leche desnatada en polvo la asturiana. Y en cuanto a las habas tiernas no :(.

    Beth: INtenta que la masa no te quede muy líquida, a veces sucede que el queso batido cuando estás empezado y por la mitad está menos consistente que cuando recién lo abrimos y si esta al final ya ni te cuento, asi que en esos casos disminuye la cantidad , eso debería solucionarte ese problema.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Silvana,

    Se puede tomar queso de untar en la fase de ataque?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pati: Siempre y cuando sea 0% si, por ejemplo el san millán o el Linessa.

    ResponderEliminar
  10. Andrea: Sin saber los ingredientes que llevan dichas cápsulas no puedo ayudarte :(.

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvana. Me encanta tu blog. Soy nueva en esto y tengo bastantes dudas. Voy a empezar la segunda fase de la dieta mañana y veo en tu blog que se puede utilizar 30gr de maizena al día en esta etapa, pero en el libro no veo por ninguna parte que se pueda usar, y lo mismo ocurre con la salsa de soja. ¿Me podrías aclarar esto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Manoli: HAbas tiernas no, la leche Asturiana si , las leches desnatadas tienen casi los mismos valores.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Silvana. La leche de soja con chocolate se puede tomar? estoy en fase crucero
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Mari rl: La leche de soja si , pero con chocolate me temo que no o si te refieres a agregarle cacao desagrasado tú misma, eso si se puede.

    ResponderEliminar