English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡ PIZZA CRUJIENTE !

Hola amig@s dukanian@s, en esta oportunidad les traigo una receta de masa para pizza muy buena!, ya había probado hacer la masa de pizza de muchas maneras, pero sin un resultado aceptable, que se aproxime a la verdadera masa de pizza crujiente y es así que, decidí experimentar hasta dar con una que sea de mi agrado, y por fin lo conseguí!, se tarda muy poco en hacerla está riquísima. Aquí comparto con Ustedes la receta ;).



MASA:
-4 Cs de leche en polvo,
-1 Cs colmada de maicena
- 1 Cs de Salvado de trigo
- 1/2 cc de levadura
-  una pizca de sal
-  40ml de agua

Mezclar todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea y cocinar como una crepe (OJO:  no tiene quedar  dorada, porque luego tiene que terminar de cocerse con lo que le pongamos encima) . Yo usé la lámina de teflón , y así resulta muy fácil porque no se pega y se da la vuelta con facilidad. Una vez lista la ponemos en un plato y agregamos encima los ingredientes que más nos gusten, para la receta de la foto usé lo siguiente :

Mezclar 3 cs de queso batido , sal y un quesito en porciones (bien integrado), encima colocamos espinaca cortada finito  y medio tomate en dados, salmón en dados , espolvoreamos de orégano y tomillo . Meter al horno 10 minutos (yo lo saque antes porque ya tenía el horno caliente) y además le puse un pelín de queso rallado normal. 
También, si desean pueden pintar con tomate triturado antes de poner la mezcla de quesos y demás ingredientes , sale una pizza medianita para una persona.



Y lista una cena express acompañada de ensalada 

15 comentarios:

  1. HOla Silvana,

    Enhorabuena por tu blog y mil gracias. Estoy en la fase consolidación, ¿puedo comer esta pizza sin que cuente como cena de gala? BSSSSS
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. ummmm! que buena pinta, ya sé que voy a comer hoy, aunque no tengo salmón, pero me la voy a hacer de atún. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué quieres decir con cocinar como un crep?
    ¿lo hacemos en la sartén?
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. MMMMM¿dónde la terminamos de hacer?¿horno, sartén?¿es para la fase crucero?¿serviría sin contar la cena de gala? Mil bracias y bsssss
    Mayc

    ResponderEliminar
  5. Alejjandra: Si, si puedes comerla , no cuenta como cena de gala, en la cena de gala puedes comer otras cosas de las que te has privado durante mucho tiempo a raíz de a dieta.

    Anónimo: Si, hay que hacerla en la sartén primero, por ambos lados sin que se dore.

    Unachicadehoy: Se termina de hacer en el horno y sirve para crucero.

    ResponderEliminar
  6. donde has conseguido la lamina de teflon????

    ResponderEliminar
  7. LOurdes: A mi me la regalaron, la tenia hace tiempo pero no le dí uso hasta que conocí la dieta dukan, la venden en la tienda dukan , pero a lo mejor en sitios donde venden artículos de cocina lo puedes conseguir mñas barato. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvana!
    No creo que me recuerdes, ya que tienes muchísimas seguidoras.
    Gracias a ti, y a Pierre Dukan he bajado todos mis kilos de más (15) y sigo supercontenta en mi fase de consolidacion.
    Quería agradecerte publicamente por inspirar y ayudar a tanta gente a seguir adelante con la dieta, tus recetas son buenísimas!
    Siguiendo tus pasos (humildemente jeje) he comenzado mi blog, y quería que te pasaras para conocerlo y darme tu opinión . Te dejo también el canal de youtube para que veas los videos.
    http://abcdukan.blogspot.com/
    canal de youtube: abcdukan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. HOLA GRACIAS POR LAS RECETAS QUE PROPONES ESTAN BUENISIMAS SOBRE TODO EL ROLLO DE ESPINACAS CON AHUMADO AJAJAJ BUENO UNA COSILLA ME PUEDES ESPECIDICAR QUE SIGNIFICA CADA SIMBOLO EJEM

    cc ?¿
    CS supongo quee es cucharada sopera

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Sí, cc=cucharilla de café (pequeña), CS =cucharada sopera (grande)

    ResponderEliminar
  11. Lo hice el otro día! y bastante buen resultado :) Lo único que me daba miedo pasarme con la sal de la masa y al final me quedé muy corta jeje. Me la puse con rodajas de tomate (que acaban asados), orégano y jamón york, tenía poco más en la cocina, excelente! me tuve que dejar los bordes porque estaba llenísima xD

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Xii: Me alegro que te haya gustado ! :D.

    ResponderEliminar
  13. Claudia: Me alegro que hayas logrado tu objetivo y que yo haya contribuido con mi granito de arena, visité tu blog, lo veo muy bien, el canal de videos aun no lo he visto, pero prometo verlo, que escasa de tiempo ando últimamente !.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo la hice ayer de comida con ensalada de acompañamiento.Tenía poco tiempo y nada en el frigo de carne y pescado y en unos minutos piiizaaa.La masa crujiente y buena.La prefiero a la de tofu que he visto por ahí y que también la he probado.

    ResponderEliminar